300m sur de la Cervecería CR, frente al Servicentro Total - Llorente de Flores, Heredia.

TELÉFONO

7am-5pm (506) 2440-2600

Servicios

 

Enderezado de carrocería

Realizamos la corrección necesaria ocasionada por alguna colisión, con sistemas especializados en temas de enderezado.


Laboratorio de colores

Preparamos el color de su vehículo en un laboratorio especializado, el cual brinda igualación perfecta en el tono de su vehículo.


Pulido

Ofrecemos servicios de pulido tanto en carrocería como en vidrios, dándole a su vehículo una nueva y renovada imagen.


Asesoría con aseguradoras

Nuestro personal está especializado en todo tipo de trámites relacionados con su seguro, esto con el fin de brindarle un mejor servicio.

ASSAicon INSicon lafise MAPFREicon OceanicaIcon Qualitas


Servicio de Grúa Plataforma

Ofrecemos el servicio de grúa plataforma en cualquier parte del territorio nacional. Estamos listos para atender su llamado y desplazarnos inmediatamente. Recuerde que su inversión de tantos años debe viajar con responsabilidad y seguridad.

SlidePlataforma570

 

 

 

 

 

 


 

Vigilancia las 24h

Sentirá confianza al dejar su vehículo en nuestro taller, ya que contamos con seguridad las 24 horas y contamos con cámaras de seguridad.


Pólizas de riesgo

Para su tranquilidad contamos con todas las pólizas, puede poner en nuestras manos su confianza con la certeza que no lo defraudaremos.


Cámaras de pintura presurizadas

Como parte de nuestra tecnología de punta, ponemos a su disposición los hornos presurizados con turbinas de inyección/extracción y tiempos de secado inferiores a los diez minutos, a 60º grados centígrados, esto para un mejor acabado y servicio.


Banco de medición

Está diseñado para brindarle al vehículo las medidas originales que necesita en caso de una colisión. No ponga en riesgo su estabilidad.


Atención a vehículos de todas las marcas

Nuestro taller está enfocado en el servicio y el buen trabajo, por el cual trabajamos con cualquiera de las marcas de vehículos, más utilizadas en nuestro país.

LogosMarcas